Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘El Monstruo de Monserrate’ confesó haber matado al menos a 7 mujeres

Este delincuente ofrecía ayuda a mujeres habitantes de calle a cambio de favores sexuales.

14978_franz
franz
Lugar donde habría una fosa común en cerros de Bogotá - Foto: Policía Nacional

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que hasta el momento han sido encontrados tres cuerpos al parecer de mujeres que fueron asesinadas durante los últimos cuatro años por alias ‘El Monstruo de Monserrate’ y en este momento se mantienen las operaciones en el cerro de Monserrate a la espera del hallazgo de más cuerpos, pues el delincuente en la audiencia confesó haber matado a por lo menos 7 mujeres.

 

"Tres restos, de al parecer mujeres, que fueron asesinadas en los últimos cuatro años en esta zona de Bogotá. De acuerdo al testimonio de esta persona, la última mujer que mató fue el año pasado y la operación continúa", manifestó el general. (Vea también: Autoridades habrían descubierto fosa común en cerros orientales de Bogotá ).

 

Este delincuente, según las autoridades, les ofrecía ayuda a mujeres habitantes de calle a cambio de favores sexuales y las que no accedían eran asesinadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO