Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entérese de las noticias más destacadas durante este martes 19 de noviembre

Se desató un nuevo escándalo que involucra al general Francisco Patiño, quien ya había sido duramente cuestionado por la muerte del joven grafitero...

tmp_1599671455372.jpg

Diego Felipe Becerra. En esta ocasión, un sobrino suyo fue capturado por supuestamente hacer parte de una banda que se dedicaba al almacenamiento de armas para los criminales.

 

-En otras noticias, avanzan las investigaciones para establecer la presunta responsabilidad de miembros de la Policía y algunos funcionarios del fondo de rotatorio en la pérdida de 100 pistolas en una bodega de la institución.

 

-La Fiscalía y la Policía intentan establecer el origen de un proyectil que impactó en el edificio de la Procuraduría General. Los hechos se habrían presentado el pasado domingo, pero hasta este martes su instauró la denuncia formal. Las autoridades iniciaron la recolección de elementos probatorios, como el casquillo de proyectil.

 

Publicidad

-Avanzan las investigaciones en el Valle del Cauca para dar con el paradero de los responsables del asesinato del secretario Jurídico del municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca.

 

-Este martes se está cumpliendo exactamente un año desde que el tribunal de La Haya le quitó cerca de 75 kilómetros cuadrados de mar en el caribe colombiano, debido a eso se lanzaron denuncias relacionadas con la imparcialidad del tribunal internacional y ya hubo respuesta del gobierno nicaragüense.

 

- La contralora Sandra Morelli Rico anunció que seguirá adelante con su denuncia en contra del fiscal Eduardo Montealegre por la supuesta asesoría que hizo a Saludcoop, pese a que ya ejercía el cargo de jefe del ente investigador.

 

Publicidad

-Los organismos de socorro mantienen las alarmas encendidas por el comportamiento del río Fucha, luego de que esta tarde de martes lloviera fuertemente en la capital del país. Además, siguen atendiendo a las personas evacuadas por cuenta de la emergencia que se presentó el lunes en la noche.

 

-El Parlamento de Venezuela aprobó este martes en la segunda y última votación una ley que otorga poderes especiales al presidente, Nicolás Maduro, para gobernar por decreto durante un año, con los que el mandatario ha prometido poner en marcha un plan contra la corrupción y tomar medidas para equilibrar la economía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO