Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esto es lo que gana el agente deportivo de James y Falcao

El polémico Jorge Mendes, agente de los futbolistas James Rodríguez y Radamel Falcao, aparece como el segundo agente deportivo con mayores ingresos según...

9428_franz
franz
Jorge Mendes. Foto: EFE

El polémico Jorge Mendes, agente de los futbolistas James Rodríguez y Radamel Falcao, aparece como el segundo agente deportivo con mayores ingresos según la revista Forbes.

 

El luso quien también es agente de Cristiano Ronaldo, tiene unos ingresos cercanos a 95.6 millones de dólares, algo así como 296.360.000.000 de pesos y generó contratos por 956.4 millones de dólares en su agencia de representación de futbolistas Gestifute.

 

Mendes es superado por Scott Boras, de Boras Corp, quien tiene ingresos por contratos de 2.3 mil millones de dólares y comisiones de 117.1 millones.

 

Publicidad

La lista la continúaa en el tercer lugar para Tom Condon, con comisiones de 59.4 millones en Creative Artists Agency. El quinto puesto para Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale. Seguido por el alemán Volker Struth (encargado de Mario Götze, Toni Kroos y Marco Reus).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO