Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exconcejal de Bogotá Ati Quigua, víctima de fleteo

La exconcejal de Bogotá Ati Quigua, fue víctima de un fleteo en el norte de Bogotá y resultó con heridas graves en un brazo, cabeza y uno de sus ojos.

26582_122359-pistola-tiroteo-atraco-asalto-sicario-violencia-delincuencia-afp_2.jpg
122359-pistola-tiroteo-atraco-asalto-sicario-violencia-delincuencia-afp_2.jpg
Foto de referencia / AFP

La excabildante habría salido de un centro comercial del noroccidente de la capital luego de retirar cuatro millones de pesos y en ese momento fue abordada por un sujeto.

 

Su madre, Luz Helena Izquierdo, aseguró que aunque quiso entregar la mochila que contenía el dinero, el hombre comenzó a agredirla,

 

“Ella tenía la mochila para quitársela y entregarla, el hombre se encegueció, al ver el señor la niña comenzó a gritar y él comenzó a pegarle”, dijo Luz Helena.

 

Publicidad

Al respecto, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Pinzón, señaló que se adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

 

“Estamos verificando todo el recorrido que ella hizo frente a las cámaras, a las personas que vieron lo ocurrido y tratar de ubicar e identificar la moto y las dos personas que participaron de este hecho”, indicó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO