Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investigará buque chino cargado con explosivos que iba hacia Cuba

En manos de la Fiscalía General quedó la investigación por el hallazgo de un barco de bandera China cargado con explosivos y armamento cuyo destino...

tmp_1599671455372.jpg

En manos de la Fiscalía General quedó la investigación por el hallazgo de un barco de bandera China cargado con explosivos y armamento cuyo destino era La Habana, Cuba.

 

Más de 24 horas llevan las autoridades en Cartagena realizando una inspección de un buque con bandera China, que tenía como destino final La Habana, Cuba, tras descubrirse a bordo abundante munición para artillería pesada, armas de largo alcance y gran cantidad de explosivos.

 

Por ahora, en el lugar ronda el hermetismo. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en una escueta declaración sobre el tema, se limitó a decir que la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación.

 

Publicidad

Según las primeras versiones, serían en total cerca de 14 los contenedores con material de guerra, pero en su mayoría, al parecer, serían explosivos de alto poder.

 

Según información entregada a BLU Radio por autoridades de la zona, el comandante del buque se habría opuesto en un principio a la inspección, pero la falta de documentación lo habría obligado a realizar la diligencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO