Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fotos de Chávez avivan posturas del oficialismo y de la oposición en Venezuela

A propósito de las fotos del convaleciente presidente Hugo Chávez reveladas por el Ministro de Información, mientras la oposición ha cuestionado su...

tmp_1599671455372.jpg

veracidad y exige del oficialismo transparencia sobre el estado salud de Chávez, funcionarios del chavismo cargan contra esas declaraciones.

 

"Cómo que les da rabia que el comandante este recuperándose. Cómo que les da rabia la sonrisa de vida de nuestro comandante y rabia que nuestro comandante esté al mando", expresó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro, en un discurso tras la difusión de las fotos.

 

Publicidad

Jorge Arreaza, esposo de la hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, atribuyó a "la derecha venezolana e internacional" las versiones de que "el comandante había fallecido o que había perdido la voz para siempre".

 

Publicidad

"Son puras especulaciones de los medios y de los agentes que suponemos son de (organismos de) inteligencia de otros países y médicos, lamentablemente", sostuvo.

 

Por su parte, el líder opositor, Henrique Capriles, reaccionó a la difusión de las fotografías acusando al Gobierno de estar mintiendo como lo hizo, según él, con la devaluación que entró en vigor el pasado miércoles.

 

Publicidad

"Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Pdte, ahora dicen que no puede hablar! Se burlan de su propia gente", dijo Capriles a través de la red social Twitter, minutos después de que el Gobierno mostrara las primeras imágenes del gobernante en dos meses.

 

Publicidad

"Me decían ahora unos compañeros seguidores del Presidente, que no creen en nada de lo que estos voceros del Gobierno dicen", agregó el líder opositor.

 

Posteriormente, en declaraciones a periodistas, Capriles consideró que si la actual situación política sigue y quienes se oponen al Gobierno siguen "pasivos y sin reaccionar frente a todas estas cartas debajo de la manga, el costo va a ser muy alto (...) para el pueblo, para el más humilde". Con Efe.

  • Publicidad