Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuerza Aérea rescató varias familias tras desbordamiento del río Ariari en Meta

Dieciséis personas fueron salvadas por el helicóptero “Ángel” de la Fuerza Aérea por el desbordamiento del río Ariari en el departamento de Meta.

Por las fuertes lluvias presentadas en el departamento del Meta en las últimas horas, el río Ariari se desbordó en el municipio de Granada provocando la inundación de varias viviendas y poniendo en riesgo la vida de 16 personas, dentro de ellos 6 menores de edad.

 

Las personas quedaron aisladas en zona rural de una finca, por lo que la Fuerza Área realizó un rescate helicoportado de estas personas, como lo confirmó el capital Mauricio Melgarejo, piloto de la aeronave. (Vea también: Hallan helicóptero desaparecido desde el miércoles en Antioquia; tres fallecidos ).

 

Los organismo de socorro y los entes gubernamentales lazaron una alerta a las personas que viven en inmediaciones de los afluentes que rodean los diferentes municipios del departamento, tanto en las zonas rurales como en los centros poblados para estar vigilante ante cualquier emergencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO