Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuerzas Militares de Japón apoyarán a Colombia en proceso de desminado

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien acaba de llegar de una visita oficial por varios países de Asia, indicó que las Fuerzas Militares...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien acaba de llegar de una visita oficial por varios países de Asia, indicó que las Fuerzas Militares de Japón podrán estrechar sus lazos con Colombia y ayudarán, con su experiencia, a la fuerza pública en todo el proceso de desminado que se iniciará en los próximos meses con las Farc.

 

Habló además de las nuevas estrategias de defensa en el posconflicto, ataques cibernéticos, manejo y prevención de desastres, área en la que Japón es referente mundial.

 

Luego de seis días de encuentros de alto nivel con funcionarios del sector Defensa de Corea y Japón, el ministro Pinzón dijo que se abrieron nuevas posibilidades de aprendizaje con ambos países asiáticos, en especial para el proceso de transformación de las FF. AA. para los retos del futuro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO