Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno envía mensaje de solidaridad a pueblo francés tras ataque terrorista

A través del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Gobierno envió un mensaje de solidaridad y condolencia al pueblo francés tras el ataque...

tmp_1599671455372.jpg

terrorista al semanario Charlie Hebdo. (Francia debe unirse y movilizarse: François Hollande ). 

 

“Nosotros que hemos sido un país golpeado por los terroristas y violentos, lo único que tenemos son palabras de solidaridad, tristeza, condolencia y acompañamiento con el pueblo francés por estos momentos tan difíciles que atraviesas”, dijo el ministro. (Francia debe permanecer vigilante y EE.UU. se mantendrá a su lado: Barack Obama ). 

 

Cristo hizo un llamado a todos los extremistas y terroristas del mundo para que dejen la violencia, ya que este no es el camino.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Los organismos de emergencia lograron rescatar el cuerpo de uno de los hermanos ahogados en la represa de Porce III, en el municipio de Amalfi, en Antioquia.

 

-A partir de este viernes, Sincelejo estará militarizada con el fin de evitar desmanes durante protestas de motociclistas.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo hará monitoreo constante en 15 departamentos del país que históricamente han sido los más afectados por la sequía.

 

-La justicia de Estados Unidos condenó a cadena perpetua a un marine que asesinó a su esposa de origen colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO