Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno pide ahorrar agua para evitar mayores daños en temporada de sequía

El presidente Juan Manuel Santos, tras el consejo de ministros realizado en la Casa de Nariño, hizo un llamado a los colombianos para ahorrar agua y evitar...

6446_franz
franz

mayores daños a causa de la temporada de sequía que ha generado varios incendios forestales en diversas zonas del territorio.

 

“Hay 300 municipios atendidos por alto riesgo y 585 planes de contingencia. Se han destinado los recursos desde el Ministerio de Hacienda para atender esta emergencia”, dijo.

 

“Quiero reiterar a los colombianos lo que he venido diciendo desde hace meses: la temporada seca va a continuar probablemente hasta marzo del próximo año. Nuestro mejor aporte es no malgastar el agua ni la energía –ahorrarlas–, para que esta situación de sequía no produzca mayores daños”, agregó.

 

Publicidad

El mandatario afirmó además que el Gobierno, junto con los gobiernos territoriales, los bomberos, organismos de socorro y la fuerza pública va a seguir “atendiendo estas emergencias con toda la diligencia”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO