Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guerrilleros en desminado podrían tener rebaja de pena pero no impunidad: Uribe

Para el expresidente Álvaro Uribe el uso de minas es un delito de lesa humanidad y por ello debe ser castigado con cárcel; por ello sugiere que los guerrilleros...

tmp_1599671455372.jpg

Para el expresidente Álvaro Uribe el uso de minas es un delito de lesa humanidad y por ello debe ser castigado con cárcel; por ello sugiere que los guerrilleros que participen en el desminado podrían tener rebaja en la pena pero no impunidad.

 

“Como crimen de lesa humanidad y de guerra, uno entendería que si los terroristas participan en el desminado eso se puede considerar para disminución de la pena, pero no olvidemos que hay crímenes de por medio que deben tener cárcel”, precisó el senador.

 

El fiscal general, Eduardo Montealegre, dijo este domingo que el acuerdo sobre desminado al que llegaron la guerrilla de las Farc y el Gobierno en La Habana significa que el proceso de paz entró en una etapa irreversible.

 

Publicidad

 

“Es un mensaje muy importante que el proceso de paz entra en una etapa irreversible, que es una etapa de no retorno, de que los colombianos debemos confiar que este año lograremos una salida negociada al conflicto”, aseguró.

 

Por su parte, el comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, durante la Marcha por la vida, dijo a BLU Radio que el acuerdo de desminado es un gran avance porque fue muy difícil alcanzarlo.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO