Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guerrilleros serían protegidos por la UNP en un eventual posconflicto

El nuevo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora, aseguró que en un eventual posconflicto se le brindaría protección...

tmp_1599671455372.jpg

El nuevo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora, aseguró que en un eventual posconflicto se le brindaría protección a los guerrilleros que se desmovilicen, así como a defensores de derechos humanos y víctimas del conflicto.

 

"Esperamos que las personas que en principio van a tener problemas de seguridad se las podamos garantizar, pero que cada vez sea menor la cantidad de personas que tengan que requerir nuestro servicio. Lo que queremos en el posconflicto es que menos personas estén amenazadas, que haya mayor libertad por parte de la población vulnerable como las víctimas, defensores de derechos humanos", dijo Mora.

 

En ese sentido, afirmó que espera que en el largo plazo la Unidad tenga que actuar lo menos posible pues lo ideal es que sean menos los amenazados después de una firma de paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO