Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermano de MinHacienda tendría contratos con el Gobierno por $12 mil millones

Así lo denunció el senador Ernesto Macías, quien aseguró que el hermano del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tendría contratos por más de 12 mil millones de pesos con el Estado.

22596_franz
franz
Foto: Mauricio Cárdenas. Blu Radio

La denuncia se dio en medio del debate de moción de censura que se adelantó en contra de Cárdenas en el Senado de la República.

 

Según Macías, Jorge Cárdenas tiene multimillonarios contratos con varias entidades del Gobierno como el SENA, Computadores para Educar y la Policía Nacional.

 

“¿Será que el ministro Cárdenas no se ha enterado de los contratos de su hermano? ¿Será que el ministro Cárdenas no tiene la dignidad de otros y separarse del cargo después de que su hermano es un contratista del Estado, del Gobierno en el que él está, Gobierno del que él hace parte?”, dijo el senador Macías durante el debate.

 

Publicidad

¿Será que al ministro Cárdenas le pasan por el lado los problemas y no se da cuenta y no tiene la dignidad ante los colombianos de decir ‘yo dejo el cargo porque mi hermano el contratista’ es el que devenga del Estado?”, cuestionó además.

 

En el debate de moción de censura también intervinieron los voceros del Partido Conservador, quienes están defendiendo la gestión que ha realizado Mauricio Cárdenas en la cartera económica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO