Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hijo de rectora de jardín del ICBF en Bogotá habría abusado de varias niñas

Grave es la seguridad que se le estaría dando a los niños en Bogotá, pues se conoció que en el jardín infantil Grillito, perteneciente al ICBF, ubicado...

1819_franz
ICBF. Foto Referencia: Facebook Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF
ICBF. Foto Referencia: Facebook Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF

Grave es la seguridad que se le estaría dando a los niños en Bogotá, pues se conoció que en el jardín infantil Grillito, perteneciente al ICBF, ubicado en el barrio Molinos al sur de Bogotá, se presentó el caso de tres niñas entre los 3 y 4 años que fueron presuntamente abusadas por un profesor, al parecer hijo de la rectora de la institución.

 

Según una de las mamás denunciantes que quiso proteger su identidad, este hombre las tocaba y manipulaba para que accedieran a sus pretensiones.

 

“La niña empezó a comportarse raro y me contó que el hijo de la señora del jardín que se llama Diego Bustos, creo, le tocaba sus partes íntimas, aparte de eso las manipulaba con una máscara, como si se estuvieran portando mal entonces tenía que colocarse la máscara, y ellas ya se dejaban tocar de él, entonces ya se estaban portando bien”, narró la mujer.

 

Publicidad

Las mamás de las tres niñas ya pusieron las denuncias respectivas en la Fiscalía; sin embargo, este hombre de aproximadamente 30 años que se encuentra en la URI de Tunjuelito podría quedar libre cumplidas las 36 horas porque dicen las mamás que las autoridades aseguran que no hay una prueba contundente, es decir un acceso carnal violento evidente, que demuestre que si hubo abuso.

 

“Este hombre es reincidente, él tuvo el mismo problema el año pasado, pero no hubo denuncia, simplemente fue una anotación, ahí está el registro del proceso, pero como no hay denuncia ni prueba contundente lo pueden dejar en liberta. Nosotros queremos que el Bienestar Familiar reúna a todos los niños que estaban en ese jardín y digan sui hubo más abusos”, comentó la mujer.

 

El jardín ya fue sellado, sin embargo el ICBF aún no se ha pronunciado.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno del presidente Barack Obama renovó la asistencia de Estados Unidos para la interdicción aérea en Colombia.

 

-Medicina Legal implementará protocolos internacionales para determinar las causas de la muerte y de lo ocurrido con el helicóptero Black Hawk que se accidentó en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

-El hijo del presidente Santos hizo un duro llamado al uribismo, al asegurar que están usando “sangre de uniformados como gasolina política”.

 

-La Bolsa de Valores de Colombia pide al gobierno adelantar una urgente reforma tributaria y pensional.

 

-Tras denuncias de pobladores del sur del país por movimientos militares, el ejército aclaró que viene realizando un asalto aéreo con desembarque de tropas para contrarrestar el narcotráfico hacia el vecino país.

 

Publicidad

-Continúa moviéndose el mercado internacional para los futbolistas colombianos.

 

-El alcalde de Bogotá le pidió al Gobierno Nacional que presente ante el Congreso de la República un proyecto de ley que permita aumentar la licencia de maternidad de 3 a 6 meses.

 

-Sectores del Concejo de Bogotá piden que el Fondo de Vigilancia sea liquidado ante los escándalos de corrupción que han sacudido al organismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO