Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven hizo pública una foto de cómo terminó al exceder consumo de licor

Una Joven estadounidense se hizo famosa en redes sociales luego de publicar una foto en la que muestra su estado de salud tras consumir en exceso licor.

24211_121273-donacion_de_sangre_-afp-.jpg
121273-donacion_de_sangre_-afp-.jpg
Foto de referencia / AFP

Se trata de Hanna Lottritz, una joven estudiante de 21 años de edad que quiso hacer pública su historia en redes sociales y en su blog personal al terminar en un centro de médico por haber ingerido grandes cantidades de alcohol y que minutos después tuvo ser intervenida inmediatamente.

 

De acuerdo a lo relatado por ella, todo inició cuando decidió asistir a un festival junto con sus amigos y luego salir a comer algo; sin embargo, los planes cambiaron al ser retada por uno de ellos para beber la mayor cantidad de bebidas alcohólicas posibles.

 

Después de que su cuerpo colapsara y terminara en el piso, Lottritz tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico para ser atendida por sufrir fallas respiratorias e incluso se llegó a pensar que había presentado muerte cerebral.

 

Publicidad

La joven que estuvo en coma por 24 horas, compartió su historia en las redes sociales y en su blog personal como forma de concientizar a los jóvenes para que no cometan el mismo error que ella.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO