Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La GNB "perseguía a dos jóvenes": testigos de incursión venezolana en Colombia

BLU Radio llegó al corregimiento La Majayura, en Maicao, donde se presentó la incursión y agresión de la guardia venezolana. Allí los habitantes confirmaron...

7940_franz
Aquí sucedió la presunta incursión de la guardia venezolana / Foto: Heberto Amor
Aquí sucedió la presunta incursión de la guardia venezolana / Foto: Heberto Amor

BLU Radio llegó al corregimiento La Majayura, en Maicao, donde se presentó la incursión y agresión de la guardia venezolana. Allí los habitantes confirmaron abusos y disparos de las autoridades del vecino país.

 

Según los testigos varios jóvenes entre 14 y 15 años escapaban en una motocicleta por lo que las tropas del vecino país les dispararon y posteriormente quemaron el vehículo.

 

También aseguraron que luego de lo sucedido los militares venezolanos amenazaron a los pobladores de la zona.

 

Publicidad

Los pobladores señalaron que aunque llamaron a las autoridades colombianas para reportar el hecho en la noche de este jueves, el Ejército nacional solo hizo presencia hasta este viernes.

 

 

Publicidad

Encuentre en este audio más información sobre

 

- La Policía de Bogotá trata de esclarecer la explosión de un petardo de bajo poder en Chapinero en Bogotá y busca a los responsables. En el lugar de la emergencia.

 

- La Registraduría denunciará penalmente ante la Fiscalía intentos de fraude por parte de candidatos que se presentaron por grupos significativos de firmas.

 

Publicidad

- Una mujer fue brutalmente atacada en el municipio de Envigado, Antioquia. La mujer denunció que el hombre que la hirió en su rostro y que por su culpa perdió uno de sus ojos.

Barack Obama y Raúl Castro sostuvieron una conversación telefónica a pocas horas de la llegada del Papa Francisco a La Habana. El descongelamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba fue el tema principal de la llamada.

 

- La atleta colombiana Caterine Ibargüen confirmó que competirá en los Juegos Nacionales de nuestro país en el mes de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO