Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La situación se agravará: Santos sobre fenómeno de El Niño

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los colombianos para no malgastar el agua sino procurar su ahorro ante las advertencias de que el fenómeno...

2094_franz
franz
Fenómeno de El Niño Foto: Archivo EFE

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los colombianos para no malgastar el agua sino procurar su ahorro ante las advertencias de que el fenómeno de El Niño se va a extender (Lea también: Por esta razón, inundaciones están afectando áreas de cultivos en la Orinoquía ).

 

"La situación se va a agravar. Mucha gente sigue sin ser consciente de este fenómeno y la solicitud a todos los colombianos es que ahorren agua este sea un comportamiento natural, de todos los días, pero sobretodo en estos momentos en que estamos confrontados un fenómeno como este”, indicó el primer mandatario.

 

Además, el director del Ideam, Omar Franco, manifestó que lo más probable es que el fenómeno de El Niño continúe hasta el mes de septiembre u octubre y enfatizó en que entre julio y agosto la condición será crítica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO