Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lamentable que usen la sangre de policías como gasolina política: Martín Santos

El hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, hizo un duro llamado a la oposición y al uribismo al decir que están usando “sangre de uniformados...

1818_franz
franz
Foto: Twitter @MartinSantosR

El hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos , hizo un duro llamado a la oposición y al uribismo al decir que están usando “sangre de uniformados como gasolina política”. (Lea también: Santos pide prudencia en torno a accidentes aéreos; descarta ataques )

 

Las declaraciones se dieron en el marco del foro de eutanasia realizado en la Universidad del Rosario, donde también asistió el procurador Alejandro Ordóñez y el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

 

Martín Santos, director de la Fundación Buen Gobierno, aseguró que "me parece muy lamentable que sectores de la política usen la memoria y la sangre de nuestros policías como gasolina política" y agregó: "me parece insultante con el dolor de las familias que se aprovechen de estas noticias".

 

Publicidad

Dijo también que es lamentable el oportunismo político ante noticias trágicas como la reciente muerte de más de 15 uniformados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO