Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 60 carros que eran de la Cámara de Representantes no han sido traspasados

La Cámara de Representantes reveló que aún está pendiente el traspaso de 24 vehículos por parte de la firma Carco Toyota y 41 de la comercializadora Nave Ltda.

23166_franz
franz
Venta de carros / Foto: AFP

La División de Bienes y Servicios informó que en el año 2012, 133 vehículos no estaban en el inventario del parque automotor existente ya que fueron entregados bajo la modalidad de permuta a la firma CARCO TOYOTA.  De esos 133 vehículos, a la fecha se han logrado realizar los traspasos de 85 vehículos.

 

Catorce de esos vehículos fueron donados por la DIAN a la Cámara. En la misma permuta fueron entregados a CARCO. A la fecha se han realizado gestiones ante la DIAN y se está a la espera de una comunicación oficial.

 

Otros vehículos permutados, al parecer como chatarra, según informa el mismo contratista, fueron desintegrados sin hacer el trámite legal para la cancelación de matrícula.

 

Publicidad

A la fecha están pendientes 24 traspasos que están en trámites ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad  al tratarse de carros blindados. Inmediatamente la entidad entregue los permisos de desblindaje se realizarán los respectivos traspasos.

 

Y en el año 2013 se dieron de baja 77 vehículos a la firma NAVE LTDA. Se han realizado 36 traspasos y quedan pendientes 41.

 

De los carros pendientes de traspaso la Cámara aclaró que no ha asumido pago de impuestos, comparendos y SOAT, éstos han sido asumidos por NAVE y CARCO.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO