Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menor que murió en estación de Bomberos habría recibido un golpe en la cabeza

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez, confirmó que el menor de edad Nicolás Quevedo sí se ahogó, pero señaló que aún...

1001_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez, confirmó que el menor de edad Nicolás Quevedo sí se ahogó, pero señaló que aún no se puede determinar la causa de la muerte pues se evidenció un golpe leve en su cabeza el cual está siendo motivo de investigación. (Lea también: Madre de niño que se ahogó en vacaciones recreativas de Bomberos pide justicia )

 

"El Instituto de Medicina Legal una vez realizada la necropsia al menor que falleció en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, encontró signos de ahogamiento y adicionalmente presenta un trauma leve al nivel del cuero cabelludo, ubicado a nivel de cabeza y producido con elemento contundente", indicó.

 

Agregó además que las pruebas que se recolecten serán enviadas a la Fiscalía para que allí adelanten las respectivas investigaciones del caso con el fin de determinar si hubo o no responsabilidad de terceros.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El vicepresidente de la República expresó su preocupación ante las más recientes acciones de las Farc porque están impactando y retrasando los proyectos en los que se ha concentrado su cargo, como lo son las viviendas gratis y el desarrollo de acueductos.

 

-Un estudiante de décimo semestre de Derecho  que había sido secuestrado el sábado pasado en Cali, fue liberado por la Policía.

 

Publicidad

-Hay amago de crisis en el partido Liberal tras la renuncia de la senadora Viviane Morales a la dirección de la colectividad por el otorgamiento de polémicos avales.

 

-Las autoridades investigan la procedencia de un panfleto que actualmente circula en el municipio de La Ceja, en el que al parecer se amenaza con realizar una supuesta limpieza social.

 

-El exmandatario español Felipe González expresó su deseo de regresar a Venezuela antes del mes de diciembre.

 

Publicidad

-El secretario de Hacienda de Bogotá reveló que ya están listas las fuentes de financiación por parte del Distrito para el proyecto del metro.

 

-El partido Alianza Verde oficializó la candidatura de Carlos Vicente de Roux a la Alcaldía de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO