Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios a 3 puntos de entrar a los 8 y Cúcuta virtualmente en la B

Lo más destacado que dejó la fecha 12 del fútbol colombiano fue la victoria de Millonarios como visitante en Tunja, contra el Chico, y la nueva derrota...

7241_franz
franz

Lo más destacado que dejó la fecha 12 del fútbol colombiano fue la victoria de Millonarios como visitante en Tunja, contra el Chico, y la nueva derrota del Cúcuta Deportivo ante Medellín.

 

Por parte del azul, Millos ganó, goleo, sufrió y luchó. Por ahora está a 3 puntos del octavo, ocupado actualmente por el Once Caldas y con un partido aplazado con el Deportes Tolima.

 

Es así como la ilusión de los jugadores y de la hinchada vuelve a aparecer.

 

Publicidad

“Con la velocidad de David Macalister Silva se hace más fácil el ataque. Como se vio contra el Chico, el equipo se hace fuerte para el contragolpe”, declaró el director técnico de Millonarios, Rubén Israel.

 

Fabián Vargas tiene un esguince pero no es tan grave para mantenerlo tanto tiempo fuera de la cancha”, contó el ‘profe’ acerca del estado de salud del centrocampista embajador.

 

Para Millonarios está victoria da confianza al nuevo ciclo que comienzan de la mano del DT uruguayo.

 

Publicidad

Las malas noticias futbolísticas se trasladan a la frontera con Venezuela.

 

El Cúcuta Deportivo está virtualmente, de acuerdo a cálculos matemáticos, en la B a falta de 8 fechas para finalizar la Liga Águila.

 

Una nueva tristeza para el antiguo y glorioso doblemente campeón, que vive de su historia pero se avergüenza de su presente. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO