Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinInterior ofreció disculpas a Cambio Radical por no invitarlo a Cuba

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ofreció disculpas al partido Cambio Radical, pues se invitó a los copresidentes de las Comisiones de...

9393_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ofreció disculpas al partido Cambio Radical, pues se invitó a los copresidentes de las Comisiones de Paz del Congreso a viajar a La Habana y el Gobierno no se percató que ninguno de sus miembros era de esta colectividad.

 

“Se cometió una omisión porque se invitó a los copresidentes de las comisiones de paz, que nos han estado ayudando en la preparación de este acto legislativo, y no se tuvo en cuenta que en ninguna de esas copresidencias había un representante de Cambio Radical”, dijo.

 

Cristo fue el encargado de explicar las razones de este hecho que generó malestar en el vicepresidente de la República por ser el líder natural de este partido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO