Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ministros de Justicia y Defensa evaluarán procesos contra miembros de FF.MM.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y ministro de Justicia, Yesid Reyes, se reunirán este miércoles para evaluar los procesos judiciales que se adelantan en contra de miembros de las Fuerzas Militares, implicados en actos de conflicto armado colombiano.

16216_franz
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Según lo dieron a conocer fuentes de las Fuerzas Armadas de Colombia a Blu radio, los procesos judiciales que se adelantan so serán los mismos para fuerza pública y para los procesados de la guerrilla de la Farc en caso de una justicia transicional, por lo que los procesos penales serán llevados a cabo individualmente

 

La medida se dio a conocer luego de darse los anuncios sobre el acuerdo de víctimas en la Habana, Cuba, en el que se aseguró que no habrá indulto ni amnistía para los guerrilleros que cometieron crímenes de lesa humanidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Cámara de Representantes citaría a sesiones extraordinarias para definir la acusación en contra del magistrado Jorge Pretelt.

 

-En información internacional... El presidente de Venezuela dijo que combatirá el “golpe fascista electoral”, en referencia a la derrota que sufrió el gobierno el pasado seis de diciembre.

 

-Este martes hubo jornada en las copas de Italia y España con participación de futbolistas colombianos.

 

Publicidad

-La Defensoría confirmó que en una visita a centros de internamiento para menores de edad, decomisaron armas corto punzante y sustancias sicoactivas en poder de los adolescentes.

 

-Cerca 2 mil niños especiales podrían perder su estudio por cierres de convenios educativos ejercidos por la secretaria de Educación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO