Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Necesitamos estrategias regionales para combatir el narcotráfico':Javier Henao

El director de Política de Drogas del Ministerio de Justicia, Javier Flórez Henao, destacó hoy la necesidad de construir estrategias regionales que...

6624_franz
franz
Foto: Narcotráfico-Colombia-141011-EFE

El director de Política de Drogas del Ministerio de Justicia, Javier Flórez Henao, destacó hoy la necesidad de construir estrategias regionales que respondan a las especificidades de cada territorio para combatir el narcotráfico.

 

"Es fundamental escuchar a las personas que viven en los territorios en donde se producen, se comercializan y se consumen las sustancias psicoactivas", afirmó Flórez en el tercer Diálogo Regional sobre el Futuro de la Política de Drogas, según un comunicado de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

 

Asimismo, Flórez hizo un llamado para que las estrategias frente al problema de las drogas se piensen de manera realista y se diseñen basadas en la evidencia técnica.

 

Publicidad

El funcionario opinó que es con las regiones con las que se debe "construir las propuestas claves para definir la nueva política de drogas". El tercer Diálogo Regional sobre el Futuro de la Política de Drogas se inició hoy en la ciudad de Bucaramanga (Santander) y concluirá mañana. En el encuentro participarán expertos nacionales e internacionales, académicos, líderes comunitarios, organizaciones sociales y funcionarios de las entidades territoriales de siete departamentos.

 

EFE

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO