Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Gaviria pedirá excusas públicas desde la Dirección de la Policía

Luego de aceptar el preacuerdo entre la Fiscalía y Nicolás Gaviria, protagonista de ‘usted no sabe quién soy yo’, el joven pedirá excusas públicas...

7518_franz
franz
Nicolás Gaviria

desde la Dirección de la Policía Nacional.

 

En contra del joven se adelantaba un proceso por el delito de violencia de servidor público, tras haber agredidos un grupo de policías mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Con esta medida adoptada por el juez que lleva el caso, el joven se libera de toda acción penal que curse en su contra por este hecho ocurrido en marzo de este año.

 

Publicidad

El abogado de Gaviria, Bernardo Álzate, señaló que “Los señores policías y el teniente Anacona estuvieron de acuerdo con el principio de oportunidad, además se les hizo indemnización”.

 

Así mismo agregó que “Al renunciar a la acción penal se interrumpe por dos meses mientras se adelantan las actividades pedagógicas y la semana entrante la Fiscalía presentará la renuncia definitiva a la acción penal en contra del señor Nicolás Gaviria”.

 

De igual manera Álzate afirmó que se realizará una actividad de manera simultánea con diferentes escuelas de formación para policías.

 

Publicidad

“Entrelazado satelitalmente con diferentes escuelas de formación de la Policía Nacional. Lo que se invita es al respeto a la autoridad, a entender que es una autoridad y como tal cada ciudadano debe respetarlos (…) Lo que está haciendo Nicolás es reconocer que cometió un error, se le está dando una nueva oportunidad y seguramente la va a aprovechar”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO