Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No se va a cambiar la doctrina que nos ha llevado al éxito: Ejército

Según el comandante del Ejército, general Alberto Mejía, solo se están preparando para el posconflicto ante un eventual acuerdo de paz con las Farc.

13250_franz
franz

El comandante del Ejército, general Alberto Mejía, aseguró que las tropas no cambiarán su doctrina ni su vocación luego de una firma de paz con las Farc.

 

Según el general Mejía, tampoco es cierto que vayan a ceder terreno frente a la guerrilla y las bandas criminales.

 

En el Congreso de la República, explicó que solo se ordenó una revisión dentro del Ejército con miras al posconflicto. (Vea también: “Espero que esta sea la última elección en medio de la guerra”: Santos).

 

Publicidad

“No somos una rueda suelta, no se está cambiando la doctrina que nos ha permitido ser exitosos, estamos revisando la doctrina en la que consideramos que tenemos que avanzar y hacer mejoras para tener un Ejército mucho más fuerte”, manifestó. (Vea también: La justicia que buscamos no es una venganza de la sociedad: Santos).

 

Finalmente, le pidió a los congresistas confianza, pues se han trabajado cerca de 35 años para el futuro de una eventual firma del acuerdo de paz con las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO