ante Argentina. Escuche la rueda de prensa antes del juego contra Perú.
Sobre Edwin Valencia afirmó que viene con molestias desde su club Fluminense pero como en el caso de James Rodríguez se sabrá a último momento de este martes si estará en la cancha del estadio Metropolitano, desde las 3:00 p.m. con transmisión de Blu Radio.
Sobre el rival, el técnico argentino manifestó desde Barranquilla: “tengo un gran respeto por Perú, es una selección de las que mejor juega en América y tiene uno de los grandes técnicos, el profesor Sergio Markarián”.
Pékerman, con el tono tranquilo de siempre, dijo que aún no define quién reemplazará a Cristian Zapata en la zaga central y que el calor de Barranquilla es una circunstancia climática como las tienen otros países de la zona Conmebol.
Publicidad