Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta 50 millones por información sobre asesinos de 2 policías en Nariño

La Policía Nacional anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien suministre información sobre el paradero de los guerrilleros del...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien suministre información sobre el paradero de los guerrilleros del ELN que asesinaron a dos uniformados en el departamento de Nariño.

 

Los patrulleros Jorge Luis Seña y Mauricio José Suárez Navarro apoyaban una peregrinación religiosa en honor a San Sebastián, que se realizaba en el corregimiento de Yascual, municipio de Túquerres, cuando fueron atacados por la espalda por guerrilleros del ELN que delinquen en la región.

 

Según datos de la Policía, el patrullero Seña, de 25 años, oriundo del municipio de Sahagún (Córdoba), completó tres años y dos meses en la Institución; y el patrullero Suárez, de 24 años, era oriundo del municipio de Sampués (Sucre), con dos años y dos meses al servicio de los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO