Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ordóñez compara facultades especiales de Santos con poder dictatorial de Hitler

Comparó las anunciadas facultades especiales que le otorgarán al presidente Juan Manuel Santos con los “poderes dictatoriales de Adolf Hitler”.

14267_franz
franz
Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, comparó las anunciadas facultades especiales que le otorgarán al presidente Juan Manuel Santos con los “poderes dictatoriales de Adolf Hitler”. (Vea también: El procurador Ordóñez comparó a las Farc con el Estado Islámico ).

 

“No hay mucha diferencia en el espíritu que animó la Ley Habilitante de 1933 aprobada por el parlamento alemán bajo control total de las mayorías nazis y que le dio poderes dictatoriales a Hitler y a su gabinete”, manifestó el jefe del Ministerio Público. (Vea también: Aquí hay división de poderes y el presidente debe respetarla: procurador ).

 

Además, el procurador Ordóñez comparó el acto y el plebiscito con las leyes del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 

Publicidad

Cabe recordar que la idea es que el Congreso de la República le otorgue facultades especiales al presidente Santos para poder levantar las órdenes de captura en contra de los guerrilleros de las Farc y tomar decisiones trascendentales en torno al proceso de paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO