Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro anunció investigaciones contra grupos de limpieza social

El alcalde de Bogotá Gustavo Petro aseguró que en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación se está adelantando una investigación...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá Gustavo Petro aseguró que en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación se está adelantando una investigación para establecer el motivo de las muertes de los jóvenes que se han presentado en los últimos días en el sur de Bogotá.

 

“Nosotros tenemos datos que muestran que operaciones de limpieza social se están presentado sobre todo en barrios del sur, suroriente de la ciudad. Digamos que el asesinato de jóvenes en barrios populares tiene que ser investigado; si se trata de acciones de bandas ligadas al narcotráfico por conquista de mercados o si se trata de intolerancia social y política”, señaló.

 

Estas denuncias se dieron durante el balance del plan de choque de seguridad, en donde Petro dijo que se trabajará para disminuir los índices de homicidios que afectan actualmente a la capital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO