Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro teme ir a urnas; con revisión de firmas quiere ganar tiempo: Miguel Gómez

El representante Miguel Gómez Martínez, principal promotor de la revocatoria al alcalde Gustavo Petro, se refirió a la decisión del Tribunal Superior...

tmp_1599671455372.jpg

de Cundinamarca que ordena revisar las firmas con las cuales se busca convocar a una consulta popular para decidir dicha revocatoria.

 

Publicidad

El político aseguró que el mandatario capitalino tiene temor de ir a las urnas y que con esto demuestra que él no es un demócrata.

 

“Es un episodio más de la guerrilla jurídica que Gustavo Petro le ha declarado a la revocatoria. Él quiere ganar tiempo, Gustavo Petro no quiere dejarle a Bogotá ni a los bogotanos el derecho de manifestarse democráticamente”.

 

Publicidad

De acuerdo al censo electoral de la capital y las elecciones de 2011, eran necesarias 289.263 rúbricas válidas para llevar a las urnas la revocatoria, cifra que fue superada en el conteo de la Registraduría.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.