Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía cree que hay más de dos involucrados en masacre de 4 niños en Caquetá

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, reveló que detrás de la masacre de los cuatro niños en Caquetá no solo están los dos...

tmp_1599671455372.jpg

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, reveló que detrás de la masacre de los cuatro niños en Caquetá no solo están los dos hombres descritos en los retratos hablados, también habrían determinadores (Lea también: Estos son los retratos hablados de presuntos asesinos de niños de Florencia ).

 

Publicidad

“Hago énfasis en una cosa: en que serían los autores materiales y no nos conformaremos con la captura de ellos dos porque, estimamos, pueden haber determinadores en este lamentable episodio”, dijo el alto oficial.

 

Además, confirmó que un grupo especializado se desplazó a La Vega, Cundinamarca, para conocer más detalles que rodean la muerte del niño de 7 años Robinson Correa. En las próximas horas se podría dar con las capturas de los autores.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Consejo de Estado ordenó garantizar el acceso a la salud a un paciente con cáncer en Bogotá. El alto tribunal determinó que no se puede obstaculizar el tratamiento de una enfermedad catastrófica.

 

-Hay máxima preocupación en el Congreso por la polarización política en el país, a raíz del enfrentamiento entre el presidente Santos y Álvaro Uribe. Desde el legislativo cuestionan que se haya desvirtuado el sentido de la marcha por la vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.