Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por trasteo de cédulas, CNE anularía más de 400 mil inscripciones

El Consejo Nacional Electoral anunció el inicio del proceso de anulación de más de 400 mil inscripciones irregulares de cédulas para las próximas elecciones...

7240_franz
voto votacion elecciones inscripcion cedulas / Foto: Registraduría

El Consejo Nacional Electoral anunció el inicio del proceso de anulación de más de 400 mil inscripciones irregulares de cédulas para las próximas elecciones regionales del 25 de octubre.

 

El alto tribunal electoral aseguró que estás cédulas fueron inscritas irregularmente, sobre todo por el trasteo o traslado de los electores.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-400 mil cédulas inscritas irregularmente para las elecciones regionales del 25 de octubre serían anuladas por el Consejo Nacional Electoral.

 

-Avianca reprograma vuelos hacia Chile por anuncio de paro de controladores aéreos. Ante un programado cese de actividades anunciado para este martes por los controladores aéreos de Chile, Avianca adelanta para las 11.30 de esta noche la operación de su vuelo AV240 en la ruta Santiago-Bogotá programado inicialmente para el martes.

 

-El candidato presidencial del opositor partido Líder de Guatemala, Manuel Baldizón, anunció que abandona la contienda electoral para una segunda vuelta debido a "indicios de corrupción" en el proceso de comicios generales del pasado 6 de septiembre.

 

Publicidad

-En el país hay 22 incendios forestales activos que han afectado 76.000 hectáreas de bosques nativos en siete departamentos, informó el Ministerio de Ambiente. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO