Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Preocupa hermetismo de Aguas de Bogotá con estados financieros: SuperServicios

En 10 días se entregará el informe definitivo de la inspección que realizan a las empresas Acueducto y Aguas de Bogotá.

13254_franz
franz

En entrevista con BLU Radio, el superintendente delegado de Aseo y Acueducto, Jorge Carrillo, dijo que en 10 días entregará el informe definitivo de la inspección que realizan a las empresas Acueducto y Aguas de Bogotá.

 

El organismo aseguró que le genera 'alerta' el hermetismo que ha tenido Aguas de Bogotá en la entrega de sus estados financieros. (Vea también: Contraloría inicia vigilancia a SuperServicios por fallas de Electricaribe).

 

“Cuando nosotros hacemos una visita de inspección, que hacemos rutinariamente, como se trata de estado financieros no debería haber otra respuesta distinta que, ya mismo se lo traigo, ellos nos han pedido unos días para poder entregar una información financiera cosa que nos parece curioso y ese plazo se vence el día viernes”, manifestó.

 

Publicidad

Cabe recordar que en las últimas horas el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó a través de su cuenta en Twitter que se está intentando privatizar Aguas Bogotá por orden de un dirigente de Cambio Radical. (Vea también: Superservicios desmiente a Petro sobre supuesta privatización de Aguas de Bogotá).

 

La Superintendencia de Servicios Públicos desmintió las declaraciones del alcalde a través de un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO