Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Profesores rechazan propuesta de ministra de levantar paro por cinco días

El presidente de Fecode, Luis Grubert, confirmó a Blu Radio que el paro de docentes continuará, luego de rechazar la propuesta de la ministra de Educación,...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Fecode, Luis Grubert, confirmó a Blu Radio que el paro de docentes continuará, luego de rechazar la propuesta de la ministra de Educación, Gina Parody, de levantar el cese de actividades por cinco días para poder sentarse a negociar.

 

Grubert dijo que la propuesta de la jefe de la cartera de Educación no es conveniente, pues ellos necesitan que primero les entreguen soluciones para proceder a suspender de manera provisional el paro.

 

El vocero de Fecode dijo que, luego de una reunión con el procurador general Alejandro Ordóñez, determinaron que no podían levantar el paro, pues supuestamente el jefe del Ministerio Público les dijo que suspender el cese de actividades sería como si hubieran recibido algún tipo de ‘mermelada’.

 

Publicidad

Grubert además anunció que ya tienen lista para este miércoles una jornada de cacerolazos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO