Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué medidas de choque debe tomar el Distrito para controlar sistema de taxis?

Los panelistas Álvaro Forero y Paloma Valencia analizan el control que el distrito capital tiene sobre los taxistas que prestan su servicio a los ciudadanos....

tmp_1599671455372.jpg

Esto luego de conocerse que el Taxi en el que apuñalaron al agente de la DEA James Watson estaba suscrito a una empresa, tenía dueño y los papeles correspondientes.

 

Publicidad

James Terry Watson salió de comer junto a varios compañeros en el restaurante El Corral Gourmet del Parque de la 93 el pasado viernes, donde tomó un taxi, y mientras se le realizaba el paseo millonario, los asesinos lo habrían ultimado a puñaladas.

 

Inmediatamente se dio la muerte de Watson, la Policía Nacional ordenó una recompensa de 50 millones de pesos, mientras que la Fiscalía General conformó un equipo especial para resolver la investigación prontamente, tal como ha sucedido.

 

Publicidad

Este miércoles en la mañana, las autoridades presentaron a los medios de comunicación a cuatro de los capturados por el asesinato de James Watson, según las primeras versiones, de los seis sindicados solo cuatro serían extraditados a Estados Unidos y dos se quedarían en Colombia para ser juzgados bajo las leyes de nuestro país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.