Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Queremos seguir haciendo cosas positivas por nuestro país: David Ospina

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, habló sobre los partidos de eliminatoria al Mundial de Rusia que se jugarán este 12 y 17 de noviembre.

13134_franz
David Ospina. Foto: AFP

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, habló para Blu Radio desde Chile sobre los partidos de la tercera y cuarta fecha de eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 que se jugarán este 12 y 17 de noviembre.

 

Ospina aseguró que todos los jugadores convocados están dispuestos a dar lo mejor durante cada partido “sabemos que cada Selección se prepara de forma diferente pero nosotros estamos aquí para seguir haciendo cosas positivas por nuestro país”, afirmó. (Vea también: Falcao es nuestro líder: David Ospina).

 

Dijo que la presión es igual en todos los equipos, “las eliminatorias son pesadas pero es igual para todos”.

 

Publicidad

“Cuando cada jugador llega a la Selección quiere aportar de su experiencia y su madurez, sabemos que vamos a enfrentar un gran equipo (Chile) pero estamos preparados para eso”, aseveró el guardameta de la Selección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO