Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se atrevería a pasar la noche? Los lugares más escalofriantes del planeta

Este jueves en Luna BLU viajamos con Juan Jesús Vallejo, Esteban Hernández, Yoana Arenas y Candy Delgado por los lugares más terroríficos del planeta.

Cerro Sechín

 

Muy cerca de la costa de Perú, un lugar arqueológico con cerca de 3 500 años de antigüedad donde habitó un sacerdote asesino que sometió a varias personas. Allí hay un macabro templo, donde según algunos, se registran apariciones y extraños sonidos.

 

El Puente de Overtoun

Publicidad

 

Es un puente que se encuentra en Escocia y se dice que todos los perros que pasan por el lugar se suicidan sin una explicación hasta el momento convincente.

 

Bokor Hill Station

 

Es uno de los pueblos fantasmas más famosos del mundo, ubicado en el sudeste de Camboya. Los guardias que han visitado la estación de Policía aseguran sentir presencias extrañas, ruidos, olores y manifestaciones inexplicables.

Publicidad

 

Port Arthur

 

Uno de los lugares más encantados de Australia. Era una colonia de presos donde se registró una masacre en abril de 1996 cuando un criminal asesinó a 35 personas y dejó a 21 heridas. Posteriormente las edificaciones fueron abandonadas y desde entonces los visitantes aseguran sentir presencias en la zona.

 

Iglesia de Sedlec

Publicidad

 

Esta capilla se encuentra en República Checa y todo su interior, desde el bautisterio hasta el altar, están hechos de huesos humanos. Se calcula que en Iglesia de Sedlec hay entre 40 y 70 mil esqueletos.

 

Escuche estos y más lugares terroríficos del planeta en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO