Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentó a perro en silla de TransMilenio y se negó a ceder puesto a adulto mayor

Diversas reacciones ha despertado un video grabado por un conductor de TransMilenio, donde se ve a una joven que lleva un perro que ocupa una silla del...

12392_franz
Foto: Noticias Caracol

Diversas reacciones ha despertado un video grabado por un conductor de TransMilenio, donde se ve a una joven que lleva un perro que ocupa una silla del bus y le niega el puesto a una señora. (Vea también: Conductor de SITP cierra un carro y le escupe el parabrisas)

 

El argumento de la dueña del animal para sentarlo y no cederle el puesto a otra pasajera es que le había pagado el pasaje. 

 

"Había una señora de 55 a 60 años alegando que le entregara y la cediera, al dirigirme a la parte delantera del bus, veo que una señora tiene su mascota encima de la silla, un perro demasiado grande, le pedimos el favor que la bajara y ella dijo que no, que ella había pagado el pasaje por el perro, lo cual es algo absurdo”, dijo el conductor.

 

Publicidad

Según TransMilenio un perro de este tamaño no puede viajar en un articulado y menos sin llevar bozal o estar dentro de un contenedor. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Familiares de una menor de edad denuncian que su hija fue abusada por sus compañeros en un colegio en el sur de Cali.

 

Publicidad

-Un vendaval afectó 14 viviendas que terminaron destechadas, el hecho se presentó en el municipio de palestina en el departamento del Huila.

 

-Ambientalistas en Santander le están pidiendo a la autoridad ambiental regional, que se realice un control sobre los trasmallos o cercas que están utilizando los pescadores y que atentan contra los manatíes que habitan en el Magdalena Medio.

 

-Solo una "acción externa" puede explicar la caída del avión ruso en Egipto, según la compañía.

 

Publicidad

-Comenzó la última parte de la fecha 18 de la Liga Águila con una victoria del deportivo pasto sobre la equidad.

 

-El precio del petróleo terminó en ligera baja en Nueva York, luego de tres jornadas consecutivas al alza.

 

- Al menos 100 universidades de Europa darán a conocer entre el 5 y el 8 de noviembre en Medellín y Bogotá, las mejores ofertas de educación superior en el marco de la octava versión de la Feria de Estudios Internacionales en Colombia, Europosgrados, de acuerdo con la oficina de la Unión Europea en este país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO