Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sigue en el limbo el semestre académico para estudiantes de la San Martín

Fuentes oficiales aseguraron al periodismo de Blu Radio que los propietarios y directivos de la Fundación Universitaria San Martín no han solicitado...

tmp_1599671455372.jpg

Fuentes oficiales aseguraron al periodismo de Blu Radio que los propietarios y directivos de la Fundación Universitaria San Martín no han solicitado el acompañamiento del Ministerio de Educación para solucionar la apertura de una fiducia con la que sus estudiantes puedan pagar sus matrículas del primer semestre 2015.

 

Además, Blu Radio pudo establecer que el Ministerio analizan los 40 puntos de información solicitados y entregados por los funcionarios de la San Martín a fin de determinar las medidas que serán adoptadas para normalizar su situación.

 

Asimismo, desde el Ministerio se analizan varias hojas de vida con el fin de determinar quién podría ser el nuevo rector de la Fundación Universitaria San Martín.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

- El gobierno destinó más de un billón de pesos para mitigar los impactos al medio ambiente que se presentaron en la construcción del proyecto de HidroSogamoso y que fueron denunciados por los habitantes de la región.

 

- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, reconoció que aún falta mucho por hacer para mejorar el estado de las vías de la capital del país y reconoció que el proceso de reparación es lento por sus propias características.

 

Publicidad

- El Consejo de Estado condenó a la capital del departamento del Chocó por las malas condiciones del cuerpo de bomberos, ya que sus vehículos no tienen hidrantes dónde recargarse de agua para apagar incendios.

 

- Los terroristas muertos en Bélgica no tienen ningún vínculo con los extremistas que protagonizaron la masacre de Charlie Hebdo en París la semana pasada, según informaron autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO