Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden construcción de Terminal del Norte en Bogotá a 8 días del plazo

El gerente de la Terminal de Transportes, José Orlando Rodríguez, en el norte de Bogotá, acaba de confirmar que ordenó la suspensión de la construcción...

tmp_1599671455372.jpg

El gerente de la Terminal de Transportes, José Orlando Rodríguez, en el norte de Bogotá, acaba de confirmar que ordenó la suspensión de la construcción de su sede de la calle 170 dado que el encargado no ha cumplido con los plazos y mucho menos con el de entrega que será el próximo 21 de enero.

 

De acuerdo a la Terminal, en los próximos días se citará a audiencia a constructora Estructuras Especiales S.A. para que explique las razones de las demoras, con lo que se pueda establecer un calendario para continuar con las obras.

 

La terminal del norte, al igual que la del sur que ya está operando, tiene como obejtivo ser nodos de la central del Salitre, que permita la descongestión y el menor ingreso de buses, colectivos y taxis a la movilidad de la ciudad.

 

Publicidad

La administración ha justificado los retrasos en la falta de diseños y permisos de redes de electricidad, acueducto y alcantarillado, pese a que estos estudios debieron estar listos en noviembre de 2012. Han sido tantos los tropiezos, que la Procuraduría Delegada para la Vigilancia de la Función Pública envió en su momento, un oficio al Distrito en el que le recomienda tomar cartas en el asunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO