Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tómate una selfie por la paz, el concurso de la ONU para Colombia

El concurso que lanzó la ONU es para todos los colombianos residentes en el país, invita a tomarse una selfie y enviarla con la frase: “Colombia debe...

6632_franz
franz

El concurso que lanzó la ONU es para todos los colombianos residentes en el país, invita a tomarse una selfie y enviarla con la frase: “Colombia debe respirar paz porque…”, pretende promover la reconciliación y la convivencia, de cara al Día Internacional de la Paz.

 

El objetivo es que la imagen ilustre una situación en la que considere que sea importante respirar paz, las bases del concurso las puede consultar en la página de la ONU Colombia, los participantes, podrán enviar sus fotografías hasta el próximo 15 de septiembre.

 

El ganador podrá visitar la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York con todos los gastos pagos, el segundo premio es un viaje a una misión humanitaria de la organización en Colombia y el tercer premio es una tablet.

 

Publicidad

Lea también: (Cancillería revela ante ONU que son 1408 los colombianos deportados de Venezuela).

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO