Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Traicionará Vargas Lleras a Santos? Análisis a la columna de Salud Hernández

La columnista dijo que  “el único que se puede cruzar en la reelección es Vargas Lleras. Nunca estará tan cerca de la Casa de Nariño, es su oportunidad...

tmp_1599671455372.jpg

y en cuatro años la vida da muchas vueltas. Si quiere ser Presidente, solo tiene que lanzarse y lo votarán uribistas y santistas (¿existen?) por igual. Esa es la tesis que se escucha con insistencia no solo en Bogotá sino en muchos rincones del país. Es ahora o quizá nunca. ¿Lo hará?”.

 

Al respecto, Álvaro Forero aseguró que esta idea “no le suena”. “Vargas Lleras  ha dicho insistentemente que está con el presidente, aunque algunas de las razones que da Salud Hernández son ciertas. El establecimiento ya está dividido entre santismo y uribismo: si se lanza Vargas  podría recoger algunos sectores uribistas, pero en ese escenario es muy posible que termine ganando una tercería o la izquierda”.

 

Por su parte, Rafael Guarín, fue mucho más allá al afirmar que “Germán Vargas Lleras es un hecho político” y citó las últimas encuestas donde el exminsitro resulta favorecido.

 

Publicidad

“A mí me parece que Vargas Lleras va a ser candidato y lo va hacer ante la inviabilidad de Santos, ante la posibilidad de que el presidente sea candidato con éxito a una reelección”, puntualizó Guarín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO