Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Viajad, viajad, viajad’, serenata protesta de Red Ver a la "magistrada viajera"

“Bien ida y bien venida siga así magistrada viajera, le deseamos lo mejor”, así decía la pancarta de protesta que los miembros de la Red de Veedurías...

tmp_1599671455372.jpg

Ciudadanas, Red Ver, llevaron al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, para despedir con serenata a la presidenta de la Corte, Ruth Marina Díaz, quien esta vez viajó a España.

 

Publicidad

Para los analistas de Voz Pópuli, "someter" a una institución tan importante como lo es la Corte Suprema de Justicia, a este escándalo público genera “pesar con la justicia”.

 

Álvaro Forero recuerda que la función de la Corte es representar a toda la justicia, por tanto: “no hay que caer en exageraciones, pero hay que condenar estas acciones pues la imagen que nos estamos llevando los colombianos de la justicia es dramática. De nada nos sirve burlarnos de la justicia porque la necesitamos todos”.

 

Publicidad

Paloma Valencia considera que para que el Estado de Derecho funcione la imagen de los jueces tiene que ser impecable, pues "estos escándalos van generando la noción de que no se trata de personas admirables".

 

Publicidad

“En una justicia donde el mayor problema es el represamiento de todos los procesos uno se pregunta qué es lo que está pasando y si se le está dando prioridad a cosas que no se deben”, concluye la analista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.