Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Brutal agresión de un técnico a jugador juvenil

El entrenador Livi Petrache, técnico de un equipo juvenil rumano, protagonizó una brutal agresión contra un futbolista que estaba en la banca. (Vea...

El entrenador Livi Petrache, técnico de un equipo juvenil rumano, protagonizó una brutal agresión contra un futbolista que estaba en la banca. (Vea también: Por video sensual, candidata ucraniana arruina su campaña política)

 

De acuerdo a lo conocido hasta ahora, el hecho se dio porque el jugador se fue a comer a un restaurante de comidas rápidas. (Vea también: El ‘fenómeno’ Ronaldo sigue con su clase intacta; mire en video su última jugada)

 

 “Me dio un puñetazo en la boca, después en la espalda y en las costillas y finalmente, una patada en la cabeza. La cena era muy mala. Pedimos permiso para buscar un sitio en el que cenar y no nos lo dieron entonces nos escapamos para comer”, dijo el joven de 16 años.

 

Publicidad

Petrache ahora está en problemas ante la Federación Rumana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO