Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presuntos responsables de abusar de tres extranjeras en Salento

Estas personas robaron sus pertenencias y las retuvieron por varias horas.

374155_Presuntos responsable de abuso sexual de extranjeras. Foto: Cortesía
Presuntos responsable de abuso sexual de extranjeras. Foto: Cortesía

Como Yull Brynier Orozco García y Jorge Iván Hernández Hoyos, fueron identificados los presuntos coautores en el secuestro de dos ciudadanas belgas y una francesa en el Valle de Cocora, Salento. La investigación, que adelantó un fiscal, permitió establecer que las mujeres entre los 32 y 40 años de edad fueron secuestradas y amenazadas con arma de fuego por varias horas.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En la investigación adelantada por un fiscal de la seccional se pudo establecer que las mujeres de ciudadanía belga estuvieron retenidas por más de 16 horas durante los días 23 y 24 de febrero del año que avanza", dijo Justino Hernández, director seccional de Fiscalías en Quindío.

Mientras estuvieron retenidas, al parecer, estas mujeres fueron víctimas de intimidación con armas de fuego, violentadas sexualmente y despojadas de sus pertenencias como celulares, cámaras fotográficas, y tarjetas de crédito.

Lea también: Corte Constitucional responde a informe sobre casos de abuso sexual y laboral

La Fiscalía formuló cargos contra Orozco García y Hernández Hoyos por los delitos de concierto para delinquir, porte de armas de fuego, secuestro simple, acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado y agravado. Los imputados aceptaron su responsabilidad en las audiencias.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO