Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel siete presuntos integrantes de grupo delictivo Kairos

Esta organización criminal controlaba la comercialización en un 40% de los estupefacientes en Pamplona.

366675_BLU Radio. Capturados Drogas / Foto:Suministrada
BLU Radio. Capturados Drogas / Foto:Suministrada

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra siete presuntos integrantes del grupo delincuencial Kairos, dedicado al microtráfico de estupefacientes en varios municipios de Norte de Santander.

Se trata de Otilia Barrera Bautista, Eivar Giovanny Parra Barrera, Freddy Yovanny Correa Solarte, Jherson Orlando Torres Bautista, Óscar Darío Barrera Sierra, José Gregorio Hernández Solano y Daniel Alexis Leal Anaya, a quienes el ente acusador les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas fueron capturadas en un operativo conjunto realizado el 2 de junio por parte de La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, en los barrios Simón Bolívar y Cristo Rey, de Pamplona.

De acuerdo con la investigación, la banda se dedicaba al microtráfico en entornos escolares y parques del casco urbano de esa municipalidad.

Publicidad

La defensa de los detenidos apeló la decisión respecto a la medida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO