Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agreden a dos policías en Itagüí cuando intentaban controlar riña en una fiesta

En un video se ve como los agentes son empujados por las escaleras de acceso a las viviendas.

369408_Agresión a policías. Foto: Cortesía
Agresión a policías. Foto: Cortesía

En un video quedó registrada la confusa situación que se presentó este fin de semana en Itagüí, cuando dos policías llegaron a una vivienda a controlar una riña que se presentó en medio de una fiesta y en la que estaría involucrado un menor de edad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó que fue la misma comunidad la que alertó a la línea 123 sobre lo que estaba ocurriendo.

“Los ciudadanos se comunican con los cuadrantes por un caso de violencia contra menores y, cuando llega la patrulla, estas personas que, al parecer, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y posiblemente estupefacientes, agreden a los miembros de la Policía Nacional”, agregó el general.

Lea también: Capturan a dos venezolanos por violenta riña en Bucaramanga

En el video se ve como los agentes son empujados por las escaleras de acceso a las viviendas, por lo que uno de ellos, usó su arma de dotación para defenderse, según señaló Camacho.
“Cuando llega el apoyo de más, se logra la captura del agresor y se realizan unos comparendos por el artículo 35 del Código de Policía, por ataque a la fuerza pública y también por incumplir las medidas de aislamiento que siguen vigentes durante estos días”, puntualizó el comandante.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO