registrado el 11 de agosto en el barrio Llano Verde, en Cali, donde cinco menores de edad fueron asesinados.
BLU Radio conoció que todas las víctimas de la masacre de Samaniego eran universitarios: siete hombres y dos mujeres, cuyas edades estaban entre los 18 y los 24 años.
Todos ellos se vieron obligados a retornar a su pueblo natal por la pandemia del COVID-19, sin pensar que allí encontrarían la muerte.Vea también:
Testigos refirieron que fueron tres los delincuentes encapuchados que portaban armas de largo y corto alcance e ingresaron sobre las 10:40 de la noche de este sábado a una casa de campo, ubicada en la vereda Santa Catalina a dos kilómetros del casco urbano de la localidad nariñense.
Sin mediar palabra, los criminales dispararon de manera indiscriminada en contra de la humanidad de por lo menos 23 personas que se encontraban en el patio de la vivienda departiendo un asado.
Publicidad
En el crimen, que es repudiado por todo el país, murieron nueve personas, de las cuales se identifican en primera instancia
a Byron Patiño, Oscar Andrés Obando Díaz, Sebastián Quintero, y Daniel Vargas.
Conozca más:
Una joven de 20 de edad es atendida en el momento en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución médica local.
Publicidad
De ellos se sabe también que eran estudiantes.
BLU Radio conoció que en el lugar de la masacre cayeron asesinados ocho jóvenes. El cuerpo de una novena persona, una mujer, se encontró en el sector conocido como Las Letras, cerca de la escena del crimen.
Lo s leventamientos de los cuerpos fueron adelantados por el CTI.Más noticias:
Las autoridades adelantan labores para conocer la identidad de los asesinos. Se trata de la segunda masacre que ocurre en esa importante subregión de Nariño ocurrida en menos de dos meses. A comienzos de julio, otro hecho similar en la vereda Yunguilla, donde individuos asesinaron a cinco personas que se encontraban en una fiesta.
BLU Radio obtuvo una imagen de la celebración, tomada seis horas antes de la masacre.
Publicidad
Escuche esta noticia en BLU Radio:
Publicidad