Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae segunda tonelada de marihuana en Barrancabermeja en menos de una semana

Los hechos se presentaron en el sector de la Lizama, en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

367342_Incautación de marihuana. Foto: Cortesía
Incautación de marihuana. Foto: Cortesía

La Dirección Antinarcóticos de la región de Policía número 6 y la seccional de tránsito de la Policía del Magdalena Medio, logró la incautación de 1.285 kilos de marihuana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estamos hablando de un millón docientos ochenta y cinco mil dosis que están fuera de circulación, fuera de las calles de nuestro país. Importantes resultados que dejan, además, un capturado”, dijo el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

La modalidad que utilizaban los delincuentes para tratar de mover la droga era a través de ocultamiento en medio de paquetes de papel higiénico, en un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali, Cúcuta.

Lea también: Max, el perro que ayudó a encontrar una tonelada de marihuana en Sabana de Torres

Es importante señalar que hace apenas 3 días, otra tonelada de marihuana que iba escondida dentro de un camión que viajaba desde Cali hacia Santa Marta, fue encontrada gracias a la ayuda de Max, un perro Policía de raza Belga Malinois.

En ese vehículo iban 1.020 de paquetes que sumaban más de un millón de dosis de marihuana avaluadas en 2.500 millones de pesos.

Publicidad

En lo corrido de este año, el Departamento de Policía del Magdalena Medio ha incautado más de 4 toneladas de estupefacientes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO